Tratamientos corporales
816
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-816,bridge-core-2.0.3,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-19.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Clínica Manises, tratamientos corporales
Clínica Manises, adelgazar
Clínica Manises, lifting no quirúrjico

TRATAMIENTOS CORPORALES

Clínica Manises, Aqualix

La lipoescultura sin bisturí, elimina la grasa localizada destruyendo los adipocitos de forma definitiva.

Clínica Manises, mesoterapia corporal

Inyecciones de sustancias homeopáticas, con efecto lipolítico, bioestimulante y drenante para combatir la grasa localizada. Hacemos mesoterapia con Alidya® para celulitis resistente.

Clínica Manises, mesoterapia capilar

Prevención y tratamiento de la caída del cabello. Mediante la mesoterapia con fármacos vasodilatadores y polivitamínicos combinado con terapia infrarroja frenamos la alopecia y estimulamos el crecimiento de un pelo fuerte y sano.

Clínica Manises, Esclerosis de varices

Es uno de los tratamientos más comúnmente utilizados en el caso de pequeñas arañas vasculares. Este sistema provoca la fibrosis y un proceso cicatricial que dan lugar a la eliminación de la variz.

Clínica Manises, cavitación

Aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia que produce microscópicas microburbujas que rompen las membranas de los adipocitos, sin dañar las estructuras adyacentes. Tratamiento no invasivo, indoloro y testado científicamente.

Clínica Manises, radiofrecuencia

Consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo que estimula a la piel y al tejido celular subcutáneo, lo que favorece la formación de nuevo colágeno y aumento de fibroblastos.

Clínica Manises, anticelulitis

LPG

Masaje anticelulítico y adelgazante. Es la única técnica patentada para combatir la celulitis y mejorar la condición de la piel. Endermologie® trata los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos. Trata la celulitis, reduce la retención de líquidos, moldea el cuerpo y reduce el volumen.