Rellenos de ácido hialurónico
641
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-641,bridge-core-2.0.5,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Clínica Manises, rellenos de ácido hialurónico
Clínica Manises, relleno ácido hialurónico

RELLENOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Clínica Manises, rellenos de ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo formando parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo, como los cartílagos o la propia piel. Su presencia va disminuyendo paulatinamente a medida que pasa el tiempo, dando lugar al envejecimiento de la piel, que se manifiesta principalmente con la aparición de arrugas, y la pérdida de volumen y firmeza.

En medicina estética es muy utilizado para el relleno de arrugas ya que crea una estructura bajo la piel, que da volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales, debido a que produce captación de agua y por lo tanto hidratación cuando es inyectado bajo la piel.

Sus principales aplicaciones son el aumento de labios, contorno y comisura de los labios, la eliminación de ojeras y surcos nasogenianos, y rellenos faciales. Además fomenta la producción de colágeno natural, lo que también lo convierte en un suplemento ideal para luchar contra el envejecimiento general de la piel. Los resultados son sorprendentes a partir de una sola sesión.

El ácido hialurónico mejora la absorción de los líquidos por parte de las células, incentiva la producción de colágeno, crea volumen y favorece la aplicación de rellenos faciales con resultados naturales, y es capaz de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Clínica Manises te ayuda a mantener tu piel tersa, limpia y sana mediante múltiples tratamientos de estética que favorecen tu bienestar. Ven a vernos.