El rejuvenecimiento facial superficial (resurfacing) utiliza la luz pulsada intensa (IPL) para hacer desaparecer las manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno.
La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.
El sistema IPL se basa en la Teoría de la Fototermólisis Selectiva, o en la capacidad que tienen distintos tipos de lesiones para absorber la luz y calentar así sus estructuras para eliminarlas, manteniendo intactos los tejidos circundantes.
Este sistema permite conseguir una reducción del enrojecimiento facial, la eliminación de las arañas vasculares, y la eliminación de manchas marrones circunscritas, como pecas y léntigos solares. También conseguiremos un tacto más suave en la piel.
Prúebalo en Clínica Manises, nuestro equipo de especialistas estudiarán el mejor tratamiento para tu tipo de piel. Llámanos.