Rejuvenecimiento facial
915
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-915,bridge-core-2.0.5,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Clínica Manises, rejuvenecimiento facial
Clínica Manises, rejuvenecimiento facial

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Clínica Manises, rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial superficial (resurfacing) utiliza la luz pulsada intensa (IPL) para hacer desaparecer las manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno.

La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

El sistema IPL se basa en la Teoría de la Fototermólisis Selectiva, o en la capacidad que tienen distintos tipos de lesiones para absorber la luz y calentar así sus estructuras para eliminarlas, manteniendo intactos los tejidos circundantes.

Este sistema permite conseguir una reducción del enrojecimiento facial, la eliminación de las arañas vasculares, y la eliminación de manchas marrones circunscritas, como pecas y léntigos solares. También conseguiremos un tacto más suave en la piel.

Prúebalo en Clínica Manises, nuestro equipo de especialistas estudiarán el mejor tratamiento para tu tipo de piel. Llámanos.