Radiofrecuencia facial
848
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-848,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Clínica Manises, radiofrecuencia facial
Clínica Manises, Radiofrecuencia facial

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Clínica Manises, radiofrecuencia facial

Con el paso del tiempo, la red de fibras de colágeno natural y elastina que le dan forma y elasticidad a la piel se desgasta. El daño solar, las toxinas ambientales y otros factores pueden acelerar este proceso, y también con la edad la piel deja de producir la misma cantidad y calidad de colágeno y elastina. La piel pierde entonces su tono y firmeza.

La radiofrecuencia facial es un método avanzado para reducir las arrugas sin necesidad de recurrir a tratamientos que requieren intervención quirúrgica. Su principal objetivo consiste en lograr un rejuvenecimiento facial, combatir la flacidez del cutis, incentivar la producción de colágeno por parte de las células y causar el mínimo daño posible.

El tratamiento consiste en calentar la piel mediante la propia radiofrecuencia, llegando hasta capas profundas de la dermis. El resultado es que tanto la elastina como el colágeno se contraen, ofreciendo los resultados esperados en poco tiempo.  También es capaz de de estimular la regeneración de fibras en zonas corporales envejecidas.

La radiofrecuencia facial es una forma segura y clínicamente probada de reafirmar y darle contorno a la piel, logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno.

En Clínica Manises te ayudamos a recuperar el tono y firmeza de tu piel, nuestro equipo de profesionales te aconsejarán sobre la mejor forma de conseguirlo. Llámanos e infórmate.