Radiofrecuencia corporal | Clínica Manises
605
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-605,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
Clínica Manises, Radiofrecuencia
Clínica Manises, radiofrecuencia

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Clínica Manises, Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal. Consiste en un calentamiento profundo y controlado de las capas de grasa bajo la piel, que produce un endurecimiento de los tejidos y un aumento de la circulación sanguínea.

Se puede utilizar de manera individual o como complemento a otros tratamientos estéticos. El resultado es una mejoría en el tono de piel, una reducción temporal en la apariencia de la celulitis y la pérdida de centímetros en el contorno general. Dicho de otra forma, la aplicación del tratamiento se traduce en una contracción cutánea que produce una  mejoría estética a los problemas de flacidez facial y corporal y a la celulitis.

Las sesiones de radiofrecuencia suelen durar unos 60 minutos, espaciadas cada dos o tres semanas. El número de sesiones oscila entre cinco y ocho por cada zona tratada, siendo combinable este tratamiento con otras técnicas complementarias.

El equipo profesional de Clínica Manises te aconseja en todo momento qué tratamiento es el más adecuado para tí, estaremos encantados de mejorar tu figura y tu bienestar. Concierta una cita.