Quiénes somos, Medicina y Estética | Clínica Manises
429
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-429,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
Clínica Manises, Medicina y Estética

QUIÉNES SOMOS

Fundamos Clínica Manises en el año 2000, con el objetivo de dedicarnos a la salud y el bienestar de las personas, reuniendo un amplio equipo de profesionales serios y competentes, y contando con el apoyo de compañías médicas profesionales.

Clínica Manises, medicina y estética

TU SALUD

Nuestro deseo es ofrecer a las personas una atención médica de calidad, cuidando el aspecto humano: personalizando cada visita y cada tratamiento; atendiendo al paciente y a sus familiares con mimo; valorando uno de los pilares fundamentales del bienestar de las personas, la salud. Estamos convencidos de que es posible mejorar y ofrecer calidad de vida a cada una de las personas que nos visita.

Desde una asistencia primaria, abarcamos la mayoría de especialidades, como ginecología, traumatología o fisioterapia. Todo desde una perspectiva de la medicina privada, pero accesible a todos los ciudadanos.

Valores como vocación de servicio, tenacidad y respeto, son los que nos impulsan y nos hacen avanzar día a día.

En Clínica Manises disponemos de un amplio equipo de profesionales cuya mayor preocupación es cuidar de lo que más te importa: tu salud y calidad de vida.

En definitiva, cuidamos de las personas.