Cuidamos tu alimentación

Una alimentación sana ayuda a mejorar y mantener tu bienestar. Comer de forma saludable ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, la obesidad y la diabetes. Además fortalece el sistema inmunitario y proporciona un estado de ánimo positivo y una percepción de más energía y vitalidad.

Te asesoramos para que tu dieta se ajuste a tus necesidades y sea sana, equilibrada… ¡y apetecible!

Elige cuál de nuestras opciones de asesoramiento nutricional es la que necesitas.

Clinica Manises detalle instalaciones asesoramiento nutricional

Asesoramiento nutricional

Nutrición de Clínica Manises: servicio de endocrinología

Servicio de endocrinología en Manises

Hay enfermedades cuyo tratamiento requiere la intervención de un médico endocrino. Diabetes, obesidad, hipo o hipertiroidismo problemas con el colesterol, osteoporosis y otras muchas enfermedades precisan para su tratamiento de dietas específicas enfocadas a la solución de la patología.

El endocrino, después de estudiar tu historial clínico,  definirá la dieta que mayores beneficios pueda aportarte. Además de la dieta, si lo considera oportuno, te dará otras pautas o tratamientos para reforzar el efecto de la misma.

Nutrición Clínica Manises: asesoramiento nutricional

Asesoramiento nutricional personalizado 

Si te ves con exceso de peso, si te falta agilidad y notas pesadez en tus movimientos, si en definitiva, quieres mejorar tu alimentación para que mejore tu bienestar general, en Clínica Manises podemos ayudarte.

Nuestro servicio de asesoramiento nutricional realizará un estudio de bioimpedancia determinado así tu porcentaje de grasa corporal. Este dato, junto a los índices de masa corporal y masa muscular, tus hábitos de alimentación, tu actividad diaria y tus objetivos servirán para fijar unas pautas de alimentación que cubran tus necesidades y se adapten lo mejor posible a tus gustos. Realizamos también el control y revisión periódica de estas pautas para ajustarlas a la evolución de tu estado físico.

Contacta con nosotros si te interesa saber más sobre estos servicios nutricionales o quieres solicitar una cita:

logo Clínica Manises con fondo azul
icono Clínica Manises blanco
icono Clínica Manises blanco
icono Clínica Manises blanco
icono scroll Clínica Manises