Mesoterapia facial para la piel | Clínica Manises
594
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-594,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
Clínica Manises, mesoterapia facial
Clínica Manises, mesoterapia facial

MESOTERAPIA FACIAL

Clínica Manises, Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es también conocida como mesoterapia para el rejuvenecimiento de la piel. La piel pierde nutrientes a lo largo de nuestra vida debido a múltiples factores, lo que provoca la pérdida de elasticidad. La mesoterapia facial ayuda a rellenar y rehidratar la piel, recuperando su aspecto juvenil.

El tratamiento consiste en la aplicación de micro-inyecciones superficiales, a nivel de la epidermis, en aquellas zonas de la piel más proclives a sufrir arrugas: pómulos, entrecejo, óvalo facial, cuello, escote, manos, etc etc … La sustancia más utilizada es el ácido hialurónico, muy eficaz para obtener un cutis terso y rejuvenecido. También se utilizan vitaminas, partículas de ADN, y otras sustancias.

Este procedimiento suele durar unos 15 minutos, y prolongarse durante varias sesiones, que suelen distar entre sí una semana, aproximadamente. Normalmente, a partir de la segunda o tercera sesión ya se producen efectos visibles, dependiendo del tipo de piel de cada paciente.

Los efectos de la mesoterapia facial son verdaderamente duraderos, y es recomendable realizar sesiones de mantenimiento regulares, puesto que el proceso de envejecimiento de la piel es algo que no se puede detener indefinidamente.

Clínica Manises te abre sus puertas y pone a tu disposición un equipo profesional que te aconsejará sobre el tratamiento que debes seguir para recuperar esa piel luminosa, tersa y joven que mejora tu aspecto físico haciéndote sentir realmente bien.