Mesoterapia corporal con Alidya®
577
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-577,bridge-core-2.0.5,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Clínica manises, Mesoterapìa corporal
Clínica Manises, mesoterapia corporal

MESOTERAPIA CORPORAL

Clínica Manises, Mesoterapia corporal

La mesoterapia es un tratamiento estético no quirúrgico, en el que se utilizan distintas inyecciones de medicamentos homeopáticos, vitaminas, extractos de plantas etc etc… en la grasa subcutánea, con el objetivo de destruir las células de grasa adiposas.

Son bien conocidos sus beneficios en la eliminación de la celulitis y el rejuvenecimiento de la piel, y se considera un tratamiento para esculpir el cuerpo. También mejora el drenaje linfático, disolviendo el exceso de depósito de grasa y removiendo el tejido conectivo endurecido de la piel.

La mesoterapia también se puede utilizar para revitalizar y desintoxicar las glándulas suprarrenales, la tiroides y los ovarios. Incluso se puede experimentar una mejora en la función cognitiva. Y todo ello en un espacio de tiempo relativamente corto.

Aún así, en Clínica Manises aplicamos este tratamiento principalmente con fines estéticos para reducir significativamente la celulitis, conseguir una reducción de volumen localizado y un efecto reafirmante de la piel. En definitiva, se trata de combatir la flacidez, la celulitis y la grasa localizada para ayudarte a recuperar tu figura. Hacemos mesoterapia con Alidya® para celulitis resistente.

En Clínica Manises estaremos encantados de recibirte y ayudarte a modelar tu cuerpo tal y como deseas, nuestro equipo de profesionales se encuentra a tu disposición. Llámanos.