Clínica Manises | Mesoterapia capilar
963
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-963,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Clínica Manises, mesoterapia capilar

MESOTERAPIA CAPILAR

Clínica Manises, mesoterapia capilar
Clínica Manises, mesoterapia capilar

La mesoterapia es una técnica que sirve para tratar diferentes tipos de enfermedades orgánicas, entre las cuales se encuentra la caída del cabello, y principalmente se utiliza en aquellos pacientes que no han llegado a un grado irreversible de alopecia, es decir, cuando los pacientes conservan aún las raíces de los cabellos a ser revitalizados..

El procedimiento consiste en brindar a las zonas afectadas por la caída del cabello los nutrientes necesarios (aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores) que contrarresten los efectos de los andrógenos y de la enzima 5 alfa-reductasa, provocadores del debilitamiento capilar.

En la mesoterapia capilar reemplazamos todos estos compuestos perdidos, además incrementamos la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y así estimulamos los folículos de la cabeza.

La mesoterapia capilar está indicada para reparar el pelo dañado por situaciones ambientales o genéticas. Sirve además para eliminar la caspa, engrosar el pelo muy fino y revitalizar el cabello dañado, sobre todo en las mujeres.

Utilizamos fármacos vasodilatadores y polivitamínicos combinado con terapia infrarroja para hacer frente a la alopecia y estimular el crecimiento de un pelo fuerte y sano.

La mesoterapia capilar es un tratamiento indoloro, que se aplica a lo largo de varias semanas. Es un tratamiento constante y no se debe abandonar para lograr perpetuar los resultados, que son: fortalecer la calidad y textura del pelo otorgando brillo, estimular su crecimiento, detener su caída y favorecer el paso del folículo a fase anágena.

La mesoterapia es capaz de combatir los primeros signos de la calvicie, controlando la caída y fortaleciendo el cabello, y ofrece excelentes resultados que se pueden observar y apreciar después de varias sesiones.

En Clínica Manises estudiaremos tu caso y te proporcionaremos el tratamiento adecuado para frenar la caída del cabello y que disfrutes de un pelo sano, porque cuidamos de lo que más te importa.