LPG, Lipomasaje que mejora la piel
558
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-558,bridge-core-2.0.5,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Clínica Manises, LPG
Clínica Manises, anticelulitis

LPG

Clínica Manises, LPG

El lipomassage o LPG es una técnica que actúa sobre el almacenamiento de grasas reactivando la actividad celular mediante una estimulación mecánica, indolora y no invasiva, y liberando las grasas localizadas más resistentes. Es ideal para combatir la celulitis y logar una figura más esbelta y esculpida, además de conseguir mejorar la salud y bienestar de todo el cuerpo.

¿Qué se consigue?

  • Alisa, remodela, reafirma y mejora la piel
  • Destruye la grasa y la celulitis
  • Resultados totalmente visibles y duraderos en muy pocas sesiones

Es efectivo tanto en la superficie como en profundidad, alisando y mejorando el relieve de la piel y actuando sobre las capas más internas donde se acumula la grasa y la celulitis.

Resulta recomendable la aplicación de una malla para poder trabajar de forma más higiénica todas las zonas del cuerpo que presentan una acumulación, tanto de grasa como de celulitis. Esta terapia es indolora, al personalizar el tratamiento dependiendo de la sensibilidad de la piel.

Clínica Manises dispone de profesionales experimentados que estudiarán tu caso de manera rigurosa y te recomendarán el mejor tratamiento que se ajuste a tu tipo de piel y tus necesidades.