Hilos tensores, piel natural y sana | Clínica Manises
630
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-630,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
Clínica Manises, hilos tensores
Clínica Manises, hilos tensores

HILOS TENSORES

A medida que pasa el tiempo, nuestra piel va perdiendo firmeza, tersura y elasticidad, debido a la pérdida de colágeno y grasa facial, afectando principalmente a las mejillas, las cejas, ciertas zonas alrededor de los ojos, el cuello y la papada. Para combatir las arrugas y la flacidez de la piel, Clínica Manises te ofrece un tratamiento a base de hilos tensores.

Hechos de material de polidioxanona (PDO), son capaces de formar tejido de soporte de forma natural al producir colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado que tensan y redensifican la piel. Se trata de una técnica no intrusiva muy segura, indolora y con resultados inmediatos. No requieren un largo reposo, ni precisan de hospitalización ni anestesia general.

Este tratamiento es indetectable al tacto y a la vista, sus resultados son naturales y progresivos, y en armonía con la fisonomía de la persona. Los hilos tensores PDO están fabricados con un compuesto biológico totalmente compatible y reabsorbible por el cuerpo.

Sus efectos son instantáneos, y se consigue reafirmar y fortalecer la piel de la zona tratada, otorgándole un aspecto muy natural y saludable. Mejora los signos de la edad, arrugas, pliegues y marcas de expresión, y generan unos grandes beneficios en nuestra piel, como la producción natural de elastina o colágeno.

Clínica Manises te ofrece la oportunidad de ponerte en manos de nuestros especialistas, que te informarán sobre las ventajas de esta técnica y te ayudarán a recuperar la juventud de tu piel.