Cuidamos tu rostro

La cara es la parte del cuerpo que más expuesta está al entorno. El viento, el sol, el frío o el calor y la contaminación, entre otros, son elementos que le afectan. También la gesticulación y el paso del tiempo dejan su huella en él.

Cuidar y mejorar el aspecto del rostro, que es la parte del cuerpo que más te identifica, es el objetivo de nuestros tratamientos faciales. Para que cuando te mires al espejo te sientas a gusto con lo que ves en él.

Aquí puedes consultar los tratamientos de estética facial que te ofrecemos en Clínica Manises.

Detalle de las instalaciones de Clínica Manises: tratamientos faciales

Tratamientos faciales

Botox en Manises

Es el tratamiento más conocido para eliminar las arrugas de expresión que aparecen en el tercio superior de la cara (entrecejo, frente y patas de gallo). Consiste en la inyección de la toxina botulínica en los músculos que causan las arrugas produciendo su relajación temporal.

Si sufres bruxismo el botox puede ayudarte pues destensa la mandíbula. También puede ayudar a tratar el exceso de sudoración en manos y axilas e incluso algunas cefaleas (bajo prescripción médica).

Plasma rico en plaquetas (PRP) facial en Manises

Esta técnica se ha hecho conocida al ser muy utilizada por muchas celebridades. Con ella consiguen una piel rejuvenecida, mucho más tersa y luminosa. Se aplica habitualmente en la cara, cuello, escote y manos.

Consiste en realizar microinyecciones en la zona a tratar con las plaquetas obtenidas tras el centrifugado de un poco de sangre (unos 20cc) del paciente. Antes de inyectarse las plaquetas se han tratado previamente con una solución cálcica que es la que libera los factores de crecimiento que producen el efecto regenerador y revitalizante. Al ser plasma del propio paciente se evitan reacciones alérgicas.

Implantes de relleno en Manises

Esta técnica se utiliza para remodelar e hidratar las estructuras de la piel que han perdido volumen y firmeza, como arrugas, surcos, cicatrices, pómulos, mentón y labios.

Se infiltran dos tipos de sustancias: o ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica. El especialista opta por una o por otra en función de la zona, la profundidad y la arruga que le pidas que trate. 

tratamientos faciales Clínica Manises: peeling

Peeling en Manises

Este tratamiento de aplicación rápida tiene efectos inmediatos. Consiste en la aplicación de diferentes ácidos sobre la piel que producen una exfoliación y  eliminan las capas dañadas  estimulando la regeneración de las mismas.

Este sistema está especialmente indicado para tratar los efectos del acné, manchas, estrías e imperfecciones superficiales de la piel. Tras el tratamiento verás como la piel aparece mucho más hidratada, luminosa y uniforme.

Hilos tensores faciales en Manises

Esta técnica está especialmente indicada para tratar la flacidez de la piel y conseguir un efecto lifting.

Se implantan unos hilos reabsorbibles que se anclan a la dermis mediante espículas. Estos hilos tienen dos efectos: un efecto de tracción, que es inmediato, y un efecto estimulador de la producción de colágeno y la elastina que se manifiesta a los pocos días. Gracias a esto último tu piel mejora sensiblemente en firmeza y densidad.

Mesoterapia facial en Manises

La mesoterapia facial consigue muy buenos resultados en el tratamiento de pieles envejecidas que presentan síntomas de flacidez, deshidratación, manchas o arrugas.

Se aplican una mezcla de sustancias (vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos y oligoelementos) mediante microinyecciones. Esta mezcla revitaliza e hidrata en profundidad tu piel que de esta manera gana en luminosidad, elasticidad y firmeza.

Tratamientos faciales de Clínica Manises: higiene facial

Higiene facial en Manises

Es la limpieza clásica de la piel que se utiliza para eliminar las células muertas, los puntos negros, los blancos y las espinillas. 

En Clínica Manises utilizamos el vapor para realizar esta limpieza de una manera más profunda y duradera. El vapor abre los poros de la piel lo que facilita que podamos extraer las impurezas, la suciedad y partículas que se acumulan en ellos. Así conseguimos que tu piel quede más limpia, suave y relajada.

LPG facial en Manises

Es un tratamiento completamente natural que estimula los fibroblastos de forma no invasiva. Esta estimulación favorece un aumento de la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina.

Es una técnica completamente indolora que además te ayuda a reducir las tensiones faciales. Tras varias sesiones te resultarán muy visibles sus efectos reafirmantes, drenantes y de reducción de las arrugas y los acúmulos de grasa.

tratamientos faciales de Clínica Manises: radiofrecuencia

Radiofrecuencia facial en Manises

Consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis. Esto produce un calentamiento profundo que estimula la piel y el tejido celular subcutáneo, lo que favorece la formación de nuevo colágeno y elastina.

Esta técnica es muy eficaz para atacar la flacidez porque produce un efecto tensor que podrás notar inmediatamente, y que se prolonga y perdura con el paso del tiempo.

tratamientos faciales de Clínica Manises: rinomodelación

Rinomodelación en Manises

El objetivo de la rinomodelación es corregir y remodelar el perfil nasal. Para ello se aplican microinyecciones de ácido hialurónico con las cuales se consigue afinar zonas de la nariz como el caballete, la base o la punta.

Si lo que quieres es corregir pequeños defectos y deformaciones de tu nariz, esta es una buena opción para conseguirlo sin tener que recurrir a la cirugía.

tratamientos faciales de Clínica Manises: blefaroplastia

Blefaroplastia de la mirada sin cirugía en Manises

Este tratamiento utiliza el láser de plasma para modificar el potencial de la membrana de las células y conseguir así que estas se tensen. Además de este efecto tensor se estimula también la formación de colágeno.

Esta técnica se aplica a las estructuras que, con el tiempo, aparecen en torno al ojo y que conocemos comúnmente por ojeras o «bolsas de los párpados». Así conseguirás un efecto rejuvenecedor del entorno de los ojos que mejorará la percepción general de tu rostro. 

Contacta con nosotros si quieres ampliar la información sobre algún tratamiento o si te interesa solicitar una cita:

logo Clínica Manises con fondo azul
icono Clínica Manises blanco
icono Clínica Manises blanco
icono Clínica Manises blanco
icono scroll Clínica Manises