Cuidamos tu aspecto

No es necesario que tengas una enfermedad o dolencia para que no te sientas bien. El aspecto físico, el sobrepeso, la retención de líquidos y otras causas no patológicas pueden afectar a la manera en que te ves y a tu percepción del bienestar.

Las técnicas de medicina estética ejercen de medicina preventiva, ya que un aspecto físico adecuado siempre será beneficioso para ti y ayudará a tu bienestar y a tu salud general. 

Consulta aquí los tratamientos estéticos corporales que puedes encontrar en Clínica Manises.

Clínica Manises detalle 5

Tratamientos corporales

cabezal LPG para tratamientos corporales

LPG en Manises

Si tienes celulitis, grasa localizada o retienes líquido esta técnica es, hoy en día, la más exitosa y demandada para tratarlas.

Esta técnica fue inventada en los años 80 por el ingeniero francés Louis Paul Guitay (LPG) y es líder en lipomasaje profesional. El amasamiento mediante rodillos y la vacunterapia (succión) tiene efectos a nivel de la piel y del tejido adiposo. En la piel estimula los fibroblastos que producen colágeno y elastina produciendo un efecto reafirmante. A la vez, activa la lipólisis facilitando la extracción de grasa de los adipocitos (células grasas). 

Mesoterapia corporal en Manises

La mesoterapia corporal consiste en microinyecciones realizadas con sustancias cuyos principios activos tienen efectos lipolíticos, bioestimulantes y drenantes. En Clínica Manises estas microinyecciones las realizamos con pistola. Este dispositivo nos permite controlar con mucha más precisión la cantidad de líquido a inyectar y la profundidad a la que lo hacemos. De esta manera descartamos también la posibilidad de que se produzcan hematomas.

Esta técnica está indicada para combatir la grasa localizada, la celulitis y la retención de líquidos.

Cavitación en Manises

La cavitación consiste en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia que son el mismo tipo de ondas que se utilizan, por ejemplo, en las ecografías. No es una técnica ni invasiva ni dolorosa y se utiliza para el tratamiento de grasa localizada (abdomen, brazos, flancos).

 

Radiofrecuencia corporal en Manises

Este tratamiento utiliza la radiofrecuencia para  producir calor a una determinada profundidad de la epidermis. El calor consigue un efecto tensor sobre las fibras de colágeno que,  además, estimula su producción. El aumento de temperatura actúa también en el sistema linfático y vascular potenciando el drenaje de toxinas y reduciendo el exceso de líquido. 

La radiofrecuencia es un buen tratamiento si necesitas reafirmar la piel en zonas localizadas como el abdomen después del parto, la zona interna del muslo, o quieres reducir la flacidez en la zona del tríceps (efecto «alas de murciélago» de los brazos).

tratamientos corporales de Clínica Manises: masajes manuales

Masajes manuales en Manises

¿Padeces de piernas cansadas o dolores de espalda? Los masajes de drenaje linfático están indicados para aliviar el malestar que producen estos dolores y, en muchos casos, son un tratamiento complementario a los realizados post-parto. Pero además tienen un efecto secundario claramente  beneficioso: el masaje estimula la liberación de oxitocina que es una hormona que produce sensación de placer y reduce los efectos del estrés. 

IPL (Fotodepilación) en Manises

Si estás cansada de perder el tiempo depilándote y sufrir una y otra vez esa incomodidad, la depilación mediante luz pulsada intensa (IPL) es la solución.

Nació como una técnica médica para solucionar problemas del vello (foliculitis, vello facial femenino, etc) que ahora se aplica en el ámbito de la estética. Los pulsos de luz  se dirigen a la raíz del vello destruyendo las células germinativas. El resultado final es la eliminación de la práctica totalidad del vello de forma rápida e indolora. 

Plasma rico en plaquetas (PRP) capilar en Manises

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento novedoso y muy eficaz para la alopecia femenina y la que se produce tras la quimioterapia. y también para la areata (pérdida de cabello en zonas localizadas).

El plasma se obtiene mediante centrifugado de una pequeña cantidad de sangre que se te extrae como si de una analítica se tratara.  Al plasma se le añade una solución cálcica que activa las plaquetas que son las que, una vez inyectadas, mejorarán la elasticidad de tu cuero cabelludo, reactivarán los folículos latentes y ayudarán a frenar la caída del cabello.

Tratamientos corporales de Clínica Manises: mesoterapia capilar

Mesoterapia capilar en Manises

Prevenir y tratar la caída del cabello es el objetivo de la mesoterapía. Este tratamiento consiste en aplicar microinyecciones de fármacos vasodilatadores y polivitamínicos en el cuero cabelludo. A esto se suma la terapia infrarroja. La combinación de ambas técnicas consigue frenar la alopecia y estimular el crecimiento de un pelo fuerte y sano.

tratamientos corporales de Clínica Manises: esclerosis de varices

Esclerosis de varices en Manises

Te miras las piernas y no te gustan porque las ves llenas de venas varicosas y arañas vasculares. Y no solo es que no te gusten, es que afectan a tu salud causándote hinchazón, calambres, cansancio o picazón. Eliminarlas es el objetivo de la escleroterapia.

Al inyectar una sustancia esclerosante (conocida popularmente como microespuma) la vena se cicatriza y fuerza a la sangre a discurrir  por conductos más saludables. La vena tratada es absorbida por el tejido local provocando su desaparición en unas pocas semanas. Y es así como podemos eliminar del 50 al 80% de las varices tratadas en cada sesión.

 

Si quieres saber qué técnica es la más adecuada para tu caso, contacta con nosotros y te asesoraremos. 

logo Clínica Manises con fondo azul
icono Clínica Manises blanco
icono Clínica Manises blanco
icono Clínica Manises blanco
icono scroll Clínica Manises