Smoothies para el verano
1392
post-template-default,single,single-post,postid-1392,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Smoothies para el verano

SMOOTHIES PARA EL VERANO

Smoothies para el verano

El verano viene pisando fuerte. Las altas temperaturas estivales ponen de relieve la necesidad de mantenernos bien hidratados, algo a lo que no siempre prestamos la debida atención. Es importante beber líquidos durante todo el día, tanto por nuestro bienestar como por nuestra salud.

El agua es nuestra principal aliada, pero también disponemos de nuevas fórmulas más refrescantes y originales, que añaden una nota de sabor y de color a la ingesta de líquidos. Nos referimos a los smoothies, la bebida veraniega de moda.

LOS SMOOTHIES, UNA SABROSA ALTERNATIVA

Se trata de un sabroso batido, que se elabora a base de fruta congelada y leche, que le confiere una consistencia y cremosidad únicas. Permite una amplia combinación de ingredientes, por lo que el abanico de posibilidades cubre todos los gustos. A continuación proponemos cuatro opciones que no te defraudarán:

Smoothies para este verano
  1. Playero: Un clásico recomendado, a base de tres tazas de leche de coco, media taza de piña congelada y una taza de fresas congeladas.
  2. Exótico: Más que refrescante, elaborado con con tres tazas de leche de coco, dos tazas de naranja congelada, una taza de mango y un puñado de espinacas.
  3. Natural: Se trata de combinar el té con arándanos, fresas o plátanos, lo que más te guste.
  4. Caribeño: Imprescindible, fresco y sabroso. Combina la leche de coco con sandía y melón.

Y para los más exigentes, podemos recurrir al yogur de coco en lugar de la leche, y así nuestro smoothie presentará un aspecto todavía más atractivo. Una manera de decorar nuestra deliciosa y refrescante bebida.

Infórmate sobre estos y otros consejos alimentarios en Nootric.

En Clínica Manises ofrecemos un servicio de Asesoramiento Nutricional en el cual te ayudamos a cambiar tu relación con la comida y mantener una dieta sana y saludable. Llámanos al 961521926 para solicitar información, y concierta una cita.