Comer sano fuera de casa
1212
post-template-default,single,single-post,postid-1212,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Comer sano fuera de casa

COMER SANO FUERA DE CASA

Clínica Manises, comer sano

Busca el sabor y no las calorías. Tampoco te niegues al placer de una buena comida. No es incompatible salir a comer o cenar fuera de casa con mantener una dieta sana y equilibrada. De la mano de Julia Vana, dietista, nos llegan 9 prácticos consejos para disfrutar de una comida saludable fuera del hogar.

Clínica Manises, nutrición

Fíjate en el nombre del plato y escoge platos a la plancha, al vapor, pescados y verduras.

No tengas miedo a pedir y come hasta que estés saciado.

Una ensalada verde siempre es una buena opción.

Deja el teléfono, come despacio, saborea la comida y atiende al resto de comensales; no vayas al restaurante con mucha hambre, porque escogerás las opciones menos saludables.

Echa un vistazo al menú con tiempo e investiga los platos más saludables; el equilibrio es lo más importante, y no te olvides de las calorías que se beben.

Todos estos consejos los podemos encontrar en la sección de Nutrición y Recetas de Runtastic.

En Clínica Manises ofrecemos un servicio de Asesoramiento Nutricional en el cual te ayudamos a mejorar tus hábitos de alimentación, porque cuidamos de lo que más te importa: tu salud. Llámanos al 961521926 para solicitar información, y concierta una cita.