Adelgazar durmiendo
1299
post-template-default,single,single-post,postid-1299,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Adelgazar durmiendo

ADELGAZAR DURMIENDO

Clínica Manises, adelgazar durmiendo

La falta de sueño te puede llevar a un aumento de peso, las personas que duermen entre 7 y 9 horas se encuentran más en forma. Una dieta sana y equilibrada y la práctica regular de ejercicio te ayudan a descansar bien.

Y para descansar bien, conciliar el sueño e incluso activar el metabolismo mientras duermes te pueden ayudar estas 5 bebidas que pasamos a comentar.

Clinica Manises, adelgazar durmiendo

Leche

La leche es rica en triptófanos y calcio, y aporta altos niveles de proteína (caseína concretamente) que es absorbida por el cuerpo y previene la pérdida de masa muscular.

De esta manera ayuda a quemar calorías durante la noche, así que resulta ser la bebida perfecta para tomar antes de dormir.

Clínica Manises, adelgazar durmiendo

Té de jengibre con limón

El jengibre y el limón activan el metabolismo, así que un buen té de jengibre con jugo de limón y unas rodajitas de jengibre te ayudarán mientras duermes.

La infusión se deja reposar 15 minutos y se toma caliente, añadiendo un poco de miel si resulta demasiado amarga.

Zumo de uvas

Hay que tomarlo en cantidades moderadas porque es alto en azúcares. Un vaso pequeño de unos 150 ml. de zumo de uvas puede resultar suficiente para estimular la quema de grasa mientras duermes. Estudios recientes revelan que el resveratrol (un antioxidante) es el responsable de este estímulo.

Manzanilla

Clínica Manises, adelgazar mientras duermes

No descansar lo suficiente puede provocar un aumento de peso y una mayor sensibilidad a las enfermedades. La manzanilla es buena para relajarse y conciliar el sueño.

La manzanilla aumenta los niveles de glicina en sangre, que es un neurotransmisor que actúa como relajante muscular y hace que sea más sencillo conciliar el sueño y descansar mejor.

Clínica Manises, adelgazar durmiendo

Kéfir

El kéfir contiene altos niveles de probióticos, es una bebida cremosa que tiene muchos beneficios para el intestino y activa el metabolismo.

También es rico en proteínas, que serán suministradas a los músculos durante la noche y favorecerán un mejor rendimiento al día siguiente.

En resúmen, si además de perder peso con ejercicio moderado y una dieta sana y equilibrada nos regalamos alguna de estas bebidas antes de irnos a dormir, conciliaremos el sueño mucho mejor y nuestra salud nos lo agradecerá.

Infórmate sobre estos y otros consejos alimentarios en Runtastic.

En Clínica Manises ofrecemos un servicio de Asesoramiento Nutricional en el cual te ayudamos a mejorar tus hábitos de alimentación y mantener una dieta sana y saludable, lo que te ayudará también a perder peso y mantener la línea. Llámanos al 961521926 para solicitar información, y concierta una cita.