Cuidamos tu salud

Cuando padeces una enfermedad o sufres una dolencia lo que quieres es contar con profesionales de tu confianza que te atiendan con rapidez y profesionalidad.  Eso es lo que vas a encontrar en Clínica Manises: un equipo de profesionales sanitarios dispuesto a cuidar de ti.

En esta página tienes el listado de especialidades médicas a tu disposición en nuestra clínica.

Detalle de las instalaciones de Clínica Manises: especialidades médicas

Especialidades médicas

Alergología en Manises

Si tienes un sistema inmunitario especialmente sensible es fácil que sufras algún tipo de alergia. Las alergias producen alteraciones de carácter respiratorio, nervioso o eruptivo que resultan molestas y limitan tu actividad diaria. Podemos ayudarte detectando el origen de tu alergia y dándole un tratamiento adecuado. Además, te aconsejaremos cómo protegerte y prevenir sus efectos.

Tratamos las alergias respiratorias, a medicamentos, de contacto y alimentarias.

análisis Clínica Manises

Análisis clínicos en Manises

No todas las enfermedades y dolencias físicas presentan síntomas visibles. Si notas que algo no funciona bien en tu organismo podemos realizar exámenes cuantitativos y cualitativos de las muestras biológicas que nos permitan determinar si sufres alguna alteración física. Los análisis clínicos nos ayudan, también, a descartar y prevenir enfermedades.

Clínica Manises realiza las pruebas analíticas en el prestigioso Laboratorio Montoro Botella. 

tratamiento dermatológico en Clínica Manises

Dermatología en Manises

Tu piel es la principal barrera de protección que tienes frente a las agresiones externas. Nuestro servicio de dermatología puede realizar el diagnostico de las alteraciones que detectes en ella. Con este diagnóstico podrás saber si se trata de una enfermedad aislada y que afecta exclusivamente a tu dermis, o si es la exteriorización de una dolencia interna. En ambos casos te ofreceremos el tratamiento idóneo para su cura.

Endocrinología en Manises

El sistema endocrino está formado por diversas glándulas que secretan hormonas directamente en sangre. La diabetes, el hipo o el hipertiroidismo, la enfermedad de Cushing y la osteoporosis, entre otras muchas, son afecciones que se producen por alteraciones en alguna de estas glándulas.

Si padeces alguna enfermedad o alteración del sistema endocrino, y quieres tratarla y hacer un seguimiento de su evolución, solicita cita con nuestro endocrino.

Enfermería en Manises

Si necesitas que te realicen algún tipo de cura, una extracción de muestras para su posterior análisis, tienes que aplicarte un inyectable, precisas llevar un control eficiente de tus constantes vitales o requieres cualquier otro servicio de enfermería puedes acudir a nuestra clínica. 

Llámanos y programa tu cita cuando mejor te venga, así podrás recibir la atención que necesitas con rapidez y sin perder tiempo en esperas.

Fisioterapia y rehabilitación en Manises

Si, por alguna razón sufres de problemas de movilidad, o dolor o tensión muscular, la fisioterapia puede ser la solución. Es una alternativa terapéutica que no utiliza productos farmacológicos y que puede paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas. La fisioterapia utiliza el ejercicio terapéutico, el calor y el frío, la luz, el agua, la punción seca e incluso la electricidad. También emplea métodos manuales como el masaje terapéutico. El fisioterapeuta valorará tu afección y buscará la técnica que resulte más eficaz para ti.

tratamiento ginecológico Clínica Manises

Ginecología y obstetricia en Manises

Toda mujer precisa de unos controles periódicos de su aparato reproductivo para garantizar la prevención y el mantenimiento de su salud. También si padeces algún tipo de patología ginecológica podemos ofrecerte la atención de un especialista de confianza y dilatada experiencia.

Y si estás embarazada, en Clínica Manises podemos realizar el seguimiento y control de todo el proceso. Nuestro objetivo es que vivas la gestación y el parto segura de que tu bebé y tú estáis recibiendo los mejores cuidados.

Medicina de familia en Manises

El médico de familia, sin duda, es el profesional que mejor entiende y practica la medicina integrativa. Debe conocerte bien para poder recuperar tu salud en caso de enfermedad, pero sobre todo para ayudarte a prevenirlas y fomentar tu salud general.  En esta especialidad médica cuidamos de forma especial la atención personalizada  para que cuando acudas a la consulta sientas que, en verdad, hay alguien que te conoce y cuida de tu salud. 

tratamiento oftalmológico Clínica Manises

Oftalmología en Manises

Para las revisiones y el control periódico de tu salud ocular también cuentas con Clínica Manises. Podemos detectar anomalías en tu visión y darles tratamiento. Cuando notes algún problema de visibilidad, no esperes para acudir al especialista porque el tiempo es importante para resolver muchos problemas de visión. Nuestro oftalmólogo es, además, especialista en cirugía refractaria por o que puede tratar diferentes patologías oculares como las cataratas o el glaucoma.

También controlamos y cuidamos la vista de los más pequeños de la casa.

Otorrinolaringología

Las afecciones de las vías respiratorias son frecuentes, en especial las que afectan a la nariz, faringe y laringe. Pero el otorrino también trata las enfermedades y afecciones auditivas, así que si tienes problemas de oído, vértigos, mareos, problemas de audición, o zumbidos o pitidos, llámanos y concierta una cita. 

Pediatría

Desde que son unos bebés hasta que llegan a la adolescencia los pequeños de la casa cuentan con un médico muy especial: su pediatra. Este profesional nos ayuda a los padres y las madres en la tarea de controlar su evolución y desarrollo para que lleguen a ser adultos sanos y fuertes. Peso, altura, dentición, el desarrollo óseo, la visión, la vacunación… nada debe escapar a su atención. En Clínica Manises contamos con un pediatra que los padres valoran por su  profesionalidad, pero que sus pequeños pacientes seguramente recomendarían por su trato atento y cariñoso.

podología Clínica Manises

Podología en Manises

Desde el cuidado más habitual de los pies (corte y fresado de uñas, deslaminación y enucleación de helamos, durezas y talones) pasando por las afecciones más comunes que afectan a los pies (hongos, uñas encarnadas, papiloma, patologías subyacentes a la diabetes en los pies) pasando por el estudio de la pisada, la elaboración de plantillas fabricadas a medida y personalizadas, hasta asesoramiento en calzado laboral y deportivo. Todo esto te ofrece el servicio de podología de nuestra clínica. Porque en tus pies te apoyas tú y tu salud.

especialidades medicas Clínica Manises: psicología

Psicología en Manises

Hay etapas en las que es frecuente sentir que ya no puedes más, que te superan ciertas situaciones, que no sabes cómo gestionar algunas emociones o hay pensamientos que no logras quitarte de la cabeza.

Si estás en ese punto, quizá sea el momento de hacer un parón y pedir ayuda. Te proporcionamos un espacio donde poder expresarte abiertamente y en el que te sentirás escuchado y apoyado. Valoraremos tu situación y te ofreceremos un acompañamiento con el cual podrás identificar y cambiar los patrones de pensamiento y comportamiento que te impiden sentirte bien.

Traumatología en Manises

Esta especialidad médica  se centra en el análisis, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de dolencias del sistema músculo-esquelético.

Aunque se suele pensar que el traumatólogo es el que se encarga de conseguir la recuperación de lesiones óseas y musculares, en realidad también te puede ayudar si tienes dolencias relacionadas con los tendones y ligamentos adheridos al sistema locomotor. Tanto si son afecciones congénitas como si se deben a causas accidentales, seguramente podremos ayudarte a mejorar o a curarlas completamente.

Contacta con nosotros si quieres más información o solicitar una cita:

logo Clínica Manises con fondo azul
icono Clínica Manises blanco
icono Clínica Manises blanco
icono Clínica Manises blanco
icono scroll Clínica Manises