Clínica Manises, Tratamientos LPG®
1225
post-template-default,single,single-post,postid-1225,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Clínica Manises, tratamientos LPG

CLÍNICA MANISES, TRATAMIENTOS LPG®

Endermologie® Cuerpo elimina la flacidez cutánea, la celulitis, el exceso de grasa, y combate la ralentización del intercambio de líquidos.

Endermologie® Rostro supone un auténtico motor del rejuvenecimiento a través de la estimulación celular, utilizando una técnica de aspiración secuencial mediante pulsaciones.

Endermologie® Celulitis consigue liberar la grasa y activar la circulación, tratando la celulitis, reduciendo la retención de líquidos, moldeando el cuerpo y reduciendo el volumen.

Endermologie® Regeneración Celular consigue despertar las células de juventud: la piel recupera su firmeza, elasticidad y volumen. El tratamiento se aplica tanto en el rostro como en las manos para rejuvenecer la piel.

Endermologie® Cartucheras estimula las células y reactiva la reducción natural de la grasa. En Clínica Manises aplicamos este novedoso y eficaz tratamiento para terminar definitivamente con tus cartucheras.

Endermologie® Diagnóstico permite a tu esteticista dar con el resultado. Los tratamientos LPG® te ayudarán a reducir, remodelar y reafirmar tu cuerpo.

Clínica Manises, Tratamientos LPG: Endermologie® Cuerpo, Rostro, Celulitis, Regeneración Celular, Cartucheras, Diagnóstico. Cuidamos de lo que más te importa: tu salud. Llámanos al 96 152 19 26, primera consulta gratuita. Más información en LPG.