Clínica Manises, nuevo tratamiento LPG
1143
post-template-default,single,single-post,postid-1143,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Clínica Manises, nuevo tratamiento LPG

Clínica Manises, nuevo tratamiento LPG

En Clínica Manises presentamos un tratamiento innovador, la única técnica capaz de estimular en más de un 70% la lipólisis natural, reactivando la actividad celular mediante una estimulación mecánica.

Un tratamiento indoloro y no invasivo capaz de liberar las grasas localizadas más resistentes. Ideal para logar una figura más esbelta y esculpida, además de conseguir mejorar la salud y bienestar de todo el cuerpo.

Clínica Manises, Tratamiento LPG

La técnica Endermologie® elimina la flacidez cutánea, la celulitis, el exceso de grasa, y combate la ralentización del intercambio de líquidos. El tratamiento actúa contra la acumulación de adipocitos, la compresión de los septas (particiones paralelas que dividen la hipodermis en pequeñas cavidades donde se contienen los adipocitos), y la flacidez cutánea debida a la inactividad del fibroblasto.

Clínica Manises, Endermologie cuerpo

El tratamiento es totalmente eficaz y consigue una reducción real de la grasa, una silueta más delgada, el alisado de la piel de naranja, volúmenes esculpidos, y una piel más firme y densa.

Clínica Manises, tratamiento LPG

Clínica Manises presenta este tratamiento eficaz e innovador, y pone a tu disposición su experimentado equipo de profesionales, que estudiarán tu caso y aplicarán el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades. Llámanos al 961521926 y concierta una cita.