Clínica Manises, Endermologie® Rostro
1160
post-template-default,single,single-post,postid-1160,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.1,vc_responsive

Clínica Manises, Endermologie® Rostro

Clínica Manises, Endermologie® Rostro

Nuevo tratamiento Endermologie® Rostro en Clínica Manises . Eficacia anti-edad científicamente demostrada, la única técnica capaz de aumentar el ácido hialurónico natural en un 80%.

Un tratamiento rápido, agradable y respetuoso con la piel, que rejuvenece la piel del rostro de forma natural. Utiliza la tecnología patentada MPF (Motorized Pulsating Flaps).

Clínica Manises, Endermologie® Rostro

El tiempo, los rayos UV, la contaminación, el tabaco, las dietas desequilibradas … todos ellos son factores que provocan un envejecimiento progresivo de la piel. En el corazón de la piel, los fibroblastos producen sustancias vitales, como el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico.

Clínica Manises, tratamiento Endermologie® Rostro

Los factores anteriormente mencionados provocan un envejecimiento de los fibroblastos. Endermologie® Rostro supone un auténtico motor del rejuvenecimiento a través de la estimulación celular, utilizando una técnica de aspiración secuencial mediante pulsaciones.

  • Objetivos

    • Oxigenar: aumenta la luminosidad de la piel
    • Reafirmar: aumenta la firmeza
    • Redensificar: aumenta ácido hialurónico
    • Drenar: disminuye ojeras y bolsas en los ojos
    • Adelgazar: reducción del doble mentón

Clínica Manises presenta este tratamiento eficaz e innovador, científicamente demostrado y que rejuvenece la piel del rostro de forma natural. Porque cuidamos de lo que más te importa: tu salud. Llámanos al 961521926 para solicitar información, y concierta una cita.