Clínica Manises, Endermologie® Regeneración celular
1169
post-template-default,single,single-post,postid-1169,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Clínica Manises, Endermologie® Regeneración celular

Clínica Manises, Endermologie® Regeneración celular

Nuevo tratamiento Endermologie® Regeneración Celular en Clínica Manises . La excelencia anti-edad en 3 pasos: desintoxicar el entorno celular, despertar las células de juventud, potenciar el ecosistema de la piel.

Un tratamiento 100% natural, efectivo e indoloro, tanto para tu rostro como para tus manos.

Clínica Manises, Regeneración celular

Este novedoso tratamiento desintoxica el entorno celular. Edermopuncture permite estimular los meridianos energéticos acelerando la eliminación de toxinas. El resultado es una piel purificada, oxigenada y con más luminosidad.

Clínica Manises, exfoliación de la piel

Con Endermologie® Regeneración Celular conseguimos despertar las células de juventud: la piel recupera su firmeza, elasticidad y volumen. El tratamiento se aplica tanto en el rostro como en las manos para rejuvenecer la piel.

Clínica Manises, rejuvenecimiento de la piel

También se consigue potenciar el ecosistema de la piel: El tejido asimila los nutrientes para potenciar su actividad.

El resultado es una exfoliación profunda de la piel.

La máscara de colágeno y ácido hialurónico hidrata en profundidad. Este innovador tratamiento realza también la belleza de tus manos, difuminando las arrugas. Y el nuevo Serum produce una estimulación de los tejidos cutáneos mediante una nutrición selectiva.

Clínica Manises presenta este tratamiento innovador, científicamente demostrado y que rejuvenece la piel del rostro y las manos de forma natural. Porque cuidamos de lo que más te importa: tu salud. Llámanos al 961521926 para solicitar información, y concierta una cita.