Clínica Manises, Endermologie® Celulitis | Clínica Manises
1177
post-template-default,single,single-post,postid-1177,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Clínica Manises, Endermologie® Celulitis

Clínica Manises, Endermologie® Celulitis

Hay una solución para la celulitis. Nuevo tratamiento Endermologie® Celulitis en Clínica Manises . 100% natural, efectivo e indoloro. Es la técnica más eficaz para acabar con ella.

Clínica Manises, tratamiento celulitis

El tratamiento celu-alisante de LPG reduce y alisa la celulitis. Sea cual sea tu tipo de celulitis: acuosa, adiposa o fibrosa. LPG® hace trabajar la piel y el tejido graso, de forma agradable y sin dañar tu cuerpo.

Tratamiento LPG anticelulitis

Con Endermologie® Celulitis conseguimos liberar la grasa y activamos la circulación, tratando la celulitis, reduciendo la retención de líquidos, moldeando el cuerpo y reduciendo el volumen.

Clínica Manises, Endemologie® Anticelulitis

El tratamiento es efectivo tanto en la superficie como en profundidad, alisando y mejorando el relieve de la piel y actuando sobre las capas más internas donde se acumula la grasa y la celulitis.

La terapia es indolora y personalizable, dependiendo de la sensibilidad de la piel.

Clínica Manises dispone de profesionales experimentados que estudiarán tu caso con seriedad y aplicarán el tratamiento ajustado a tu tipo de piel y tus necesidades.