nueva web de Clínica Manises

En Clínica Manises también estrenamos web

En Clínica Manises estrenamos también plataforma digital.

En septiembre de 2021 abrimos las puertas de una Clínica renovada, más luminosa, moderna y cómoda. Porque queremos que cuando acudas a ella te sientas a gusto y disfrutes de un ambiente acogedor. También renovamos nuestra imagen corporativa con un nuevo logo, tipografía, colores y diseño gráfico. De igual manera queremos que nuestra Clínica tenga un espacio digital actualizado, moderno y en el que te resulte fácil navegar y acceder a la información y servicios que ponemos a tu disposición.

Los servicios que ofrecemos se encuentran distribuidos en tres páginas de fácil acceso desde el menú superior (medicina, estética y nutrición). Podrás conocer a los profesionales sanitarios y administrativos que forman el equipo de Clínica Manises desde la página de “conócenos”. También tienes la posibilidad de contactar con nosotros desde los diferentes botones de llamada y de acceso al formulario de contacto que encontrarás distribuidos en las diferentes páginas y en el menú del pie de página.

Vamos a publicar periódicamente en el blog artículos y novedades para ayudarte a cuidar de tu salud, tu aspecto y tu nutrición. Desearíamos que estas publicaciones te den pistas para cuidar también a tu familia.

Aspiramos a que la página de inicio sea el lugar donde puedas conocer las últimas novedades, y las promociones y ofertas en curso para que puedas beneficiarte de ellas. Y todo ello cuidando tu privacidad y todas las disposiciones legales que se aplican al uso de sitios web.

Queremos cuidar de ti, de tu salud, de tu aspecto y tu nutrición, pero queremos hacerlo cuidando también tu comodidad, ahorrándote tiempo y facilitándote al máximo el acceso a la información y las gestiones que realizas con nosotros.

Gracias por confiar en Clínica Manises y ¡bienvenidos a nuestra nueva web!

icono scroll Clínica Manises