Fotodepilación IPL, Medicina y Estética
660
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-660,bridge-core-2.0.5,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Clinica Manises, fotodepilación IPL
Clínica Manises, depilación láser

FOTODEPILACIÓN IPL

Clínica Manises, fotodepilación

La fotodepilación es toda tecnología que utiliza la luz para depilar, principalmente la permanente o en algunos caso incluso llamada definitiva, aunque actualmente no existe ningún método definitivo, únicamente la efectuada por medio de electrólisis. El método es aplicado con diversas tecnologías, como la luz pulsada intensa, el láser y la luz pulsada intensa con radiofrecuencia, este último el más moderno en la actualidad.

La fotodepilación con luz pulsada intensa representa el más moderno e innovador sistema de depilación permanente. Es eficaz, seguro y sencillo. Es menos doloroso que la clásica depilación láser, mucho más económico y con mejores resultados.

El número de sesiones dependerá del tipo de piel, características del vello, área a tratar, sexo y edad del cliente, así como su estado hormonal. En función de la extensión de la zona a tratar las sesiones tienen una duración variable. Los resultados son visibles desde la primera sesión, con la caída del vello.

Las áreas a tratar suelen ser principalmente: Facial, ingles, línea alba, axilas, nuca, cuello, brazos, piernas, pectoral, dorsal, lumbar, hombros, abdominales, interglúteo y pies. Su principal ventaja es la versatilidad: permite tratar diferentes tipos de piel y pelo. Es un método eficaz, seguro y sencillo.

Prúebalo en Clínica Manises, nuestros especialistas te aconsejarán sobre el mejor método de depilación para tí y te aplicarán el tratamiento que necesitas.