Cavitación
545
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-545,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.1,vc_responsive
Clínica Manises, Cavitación
Clínica Manises, cavitación

CAVITACIÓN

Clínica Manises, Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica que se utiliza para eliminar la grasa localizada mediante ultrasonidos de baja frecuencia que disuelven las células adiposas. De esta manera, la piel recupera su aspecto normal, se eliminan toxinas, mejora la circulación y los tejidos recuperan elasticidad, eliminando el indeseado aspecto de piel de naranja.

Parte de la grasa disuelta se elimina mediante la orina, y por tanto, es recomendable beber al menos dos litros de agua al día. El resto se podría eliminar mediante drenaje linfático, o simplemente realizando ejercicio físico regularmente y manteniendo una dieta adecuada.

La cavitación es un tratamiento que consta de varias sesiones, y puede ser combinado con otro tipo de tratamientos, como la presoterapia o la mesoterapia. Es una técnica indolora, totalmente segura y sin efectos secundarios graves. Sus resultados suelen ser visibles a partir de la tercera sesión.

Este tratamiento no está concebido para bajar de peso, sino para modelar el cuerpo y acabar con la grasa localizada. Su mayor efectividad se da en nalgas, abdomen y piernas, aunque se puede aplicar en más zonas. No se trata de una terapia invasiva, y por tanto es una alternativa más que recomendable a la liposucción. Tampoco resulta especialmente incómoda, ya que las sesiones suelen durar alrededor de 40 minutos.

Tras el tratamiento, la piel queda lisa y la circulación mejora sustancialmente. También se eliminan toxinas, los tejidos aumentan el tono y además se ha comprobado que favorece la regulación del tránsito intestinal.

En Clínica Manises te animamos a que conciertes una cita con nosotros y te pongas en manos de nuestros expertos, ellos te aconsejarán sobre cuál es la mejor opción para tí.