Clínica Manises | Botox
526
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-526,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Clínica Manises, tratamiento con Botox
Clínica Manises, botox

BOTOX

Clínica Manises, Botox

Según los médicos, el botox, o toxina botulínica, utilizado en pequeñas cantidades, puede tener efectos positivos para la salud y la estética, pues ayuda a bloquear las señales nerviosas que hacen que los músculos se contraigan. Por ello, no sólo se usa para eliminar o reducir las arrugas del rostro.

Así, entre sus muchos usos podemos encontrar el alivio de migrañas y cefaleas, evitar la sudoración excesiva en las axilas, reducir algunos tics faciales, corregir el estrabismo y tratar varios tipos de problemas musculares.

De todas formas, habitualmente se aplica en la frente, en el ceño, en el cuello y alrededor de los ojos. También se utiliza para corregir algunas líneas de expresión, de manera que se eliminen o reduzcan ciertas arrugas que surgen alrededor de los labios, volviéndolos más llenos, más sensuales.

El botox se aplica mediante inyecciones prácticamente indoloras en un proceso que dura pocos minutos, y que no necesita anestesia. Por tanto, se trata de un tratamiento relativamente sencillo, y sus gratificantes efectos son observables en apenas una semana.

En términos generales, el objetivo que perseguimos cuando nos sometemos a este tratamiento es el de reducir los signos visibles del envejecimiento, evitando los riesgos de pasar por un quirófano, como ocurre con otro tipo de tratamientos.

En resumen, sus beneficios son ciertos y han sido comprobados. En Clínica Manises, nuestros profesionales te asesorarán y aplicarán el tratamiento que necesites, el más adecuado a tus deseos y necesidades, de una manera seria y eficaz.