Asesoramiento nutricional, dietética
945
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-945,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Clínica Manises, nutrición

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

Clínica Manises, asesoramiento nutricional
Clínica Manises, asesoramiento nutricional

UNIDAD DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Servicio de asesoramiento nutricional en el cual te ayudamos a mejorar tus hábitos de alimentación, y en consecuencia, tu salud. Comer sano es fundamental para la belleza facial y corporal.

Ofrecemos soluciones totalmente adaptadas a cada situación, teniendo en cuenta tu estilo de vida, situación fisiológica o enfermedad. Usamos la educación alimentaria como herramienta, modificando los hábitos no saludables de manera progresiva y consensuada.

Enfocamos la alimentación desde un punto de vista diferente, con un asesoramiento continuo y basándonos siempre en la ciencia médica, fijando objetivos realistas adaptados a cada persona

El objetivo es conseguir una completa educación nutricional perfectamente compatible contigo, que te permita llevar una vida sana y en la que te encuentres totalmente a gusto.

También te proporcionamos las herramientas necesarias para saber qué hacer y cómo actuar para mejorar tu nutrición, adoptando prácticas alimenticias y nutricionales que promuevan la buena salud.

Alimentarse bien no es tan fácil como parece debido a muchos factores que influyen en nuestra alimentación, tales como el tiempo, nuestro estilo de vida, la desinformación sobre los alimentos (mitos y creencias limitantes), etc. Estos factores suelen desembocar en diversas patologías, tales como obesidad y sobrepeso, enfermedades cardiovasculares, trastornos alimentarios, y muchas otras.

La educación es la herramienta más contundente que tenemos, debido a que mediante ella, es posible construir una nueva relación positiva hacia la comida y prevenir los potenciales problemas de salud.

En Clínica Manises nos ocupamos de que consigas unos hábitos alimentarios que te permitan cuidar de lo que más te importa: tu salud.