Clínica Manises | Aqualix
618
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-618,bridge-core-1.0.1,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Clínica Manises, Aqualix
Clínica Manises, Aqualix

AQUALIX

Clínica Manises, Aqualix

Aqualix es un innovador tratamiento para eliminar grasa localizada mediante la infiltración de ácido desoxicólico, que es reabsorbiere por el organismo y es capaz de disolver los adipocitos allí donde se aplica, con el fin de reducir tejido graso de las zonas donde la dieta y el ejercicio son insuficientes.

El tratamiento con Aqualix utiliza la intralipoterapia para evitar el uso de la liposucción clásica, y así evitar la cirugía para conseguir efectos parecidos. El producto se infiltra mediante una aguja extra fina directamente en el tejido adiposo, licuando el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

Aqualix es un tratamiento seguro y rápido que te evita pasar por el quirófano y realizar un postoperatorio. Si además, una vez finalizado el tratamiento, se combina con algo de ejercicio y una vida saludable, nunca más volverán a aparecer esos tejidos grasos en las zonas tratadas.

Su presentación es en forma de gel y es necesario inyectarlo bajo la piel para que tenga efecto. Cada sesión dura alrededor de 30 minutos, y sus efectos se pueden notar ya desde la primera sesión. Normalmente, se necesitan de dos a tres sesiones para realizar el tratamiento completo. Se suele aplicar en piernas, abdomen, glúteos, interior de los muslos, etc etc… y sus efectos son absolutamente permanentes.

En Clínica Manises nos ponemos a tu disposición para ayudarte a recuperar tu figura y llevar una vida sana y saludable. Llámanos.